top of page

Mujeres recién diagnosticadas en Colorado

Nosotros entendemos que el ser diagnosticada con Cáncer de Útero puede ser algo muy difícil y preocupante, es por eso que queremos apoyarla. Tenemos un personal dedicado, voluntarios, y una comunidad de mujeres que están pasando, o ya han pasado por esta enfermedad. Estamos aquí para apoyarla durante toda etapa de su enfermedad.

Empiece Por Encontrar Un Oncólogo Ginecológico

Las mujeres cuya cirugía fue hecha por un Oncólogo Ginecológico tienen mejores resultados que las mujeres cuya cirugía fue hecha por un cirujano general.

Mantengase informada pero limite el tiempo en el internet

Hay mucha información disponible sobre el cáncer de útero en el internet. Manténgase informada sin sentirse abrumada. Lleve la información que encuentre con usted a sus visitas médicas para discutirla con su doctor. Sin embargo, si se deprime o se abruma, modere su exposición y el tiempo en el internet.

Es importante que comprenda los tratamientos del cáncer de útero

Es importante para la supervivencia de una paciente de cáncer de útero que entienda las opciones de tratamiento. Todas las decisiones de tratamiento deben ser tomadas por la paciente en consulta con su médico profesional.

  • Tratamientos de cáncer de útero

bottom of page